Para poder realizar estos juegos debíamos utilizar comandos para hacer que el personaje avanzase, rebotase o el scratch repitiera una acción que querías que se repitiese un numero determinado de veces o durante todo el transcurso del juego.
El juego con el cual mas me he divertido realizando y me ha sido mas ameno ha sido el de Donkey Kong ya que en vez de que el enemigo fuese un mono, el enemigo era un cocinero jefe el cual le pedía al pinche que le llevase unos determinados alimentos y le contestase a una pregunta. Ademas podíamos personalizar los alimentos que debía recoger el pinche y como las imágenes que nos dieron eran demasiado grandes yo utilice distintas imágenes.
Pero todo no era coser y cantar ya que el pinche debía de esquivar a unos ratones los cuales si le tocaban le quitaban todos los alimentos y este tenia que volver a empezar.
Sin embargo no todos los trabajos me gustaron es mas el que menos me gusto fue el de los autos locos ya que debías de pretar varias veces las teclas para hacer que el coche se moviera y ademas si tocaba algún borde el coche este debía volver a empezar y daba mucha pereza si te habías pasado bastante rato pretando y por un error debías volver a empezar y el código era bastante simple ya que era de los primeros trabajos que hacíamos y no teníamos mucha idea de como iba el tema.
Aun asi luego empezamos a hacer distintos trabajos los cuales estuvieron entretenidos y no llegaron al punto de cansarte al estar haciéndolos y tampoco al de decir " OHHH DIOS MIO QUE COSA MAS CHULA " sin embargo me los pase bastante bien haciéndolos y ademas aprendí a como hacer un trabajo de scratch bastante bien.
Los trabajos que hemos hecho han sido:
Super Man
Ladrillos/Marcianos
Persecucion